Actividades de Octubre en Chiclayo

 TARDE DE DISFRACES EN NUESTRO PARQUE INFANTIL!

Tu diversión está asegurada! Como todos los domingos, nuestros amigos de la asociación de payasos Talento CIX , hicieron reír a nuestros vecinos más pequeños que se acercaron hasta la Parque Infantil Como parte de las actividades, hubo skethes, bailes, show de magia y un gran concurso de disfraces ¡ Felicitacionesa todos! Los esperamos el próximo domingo con más espectáculos para toda la familia.



📢 MPCH INVITA A CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PROMOTOR DE VENTAS

Adquirirás competencias sobre las funciones en los tipos de ventas de un bien o servicio de las empresas, aplicando diferentes técnicas de venta con un adecuado nivel de calidad; aprenderás los procesos de venta personalizada de acuerdo con las características de los productos o servicios, recibirás conocimientos para elaborar documentos y reportes relacionados a los procesos de ventas, entre otras relacionadas a la actividad.
Beneficios que ofrece el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo a través del PROGRAMA NACIONAL PARA LA EMPLEABILIDAD:
Beca de capacitación 100% gratuita.
Certificado por 148 horas del Ministerio de Trabajo y del Programa Nacional para la Empleabilidad.
Acompañamiento laboral.
Acceso a talleres y webinar virtuales gratuitos.
Requisitos :
- Tener entre 18 a 29 años
- No estar trabajando en planilla.
- No contar con estudios superiores de universidad o instituto.
Escribe o llámana a los teléfonos : 988 070 603 o al 998 887 154 y al 971321636 y conoce nuestros servicios VIRTUALES de capacitación laboral, asegura tu vacante!
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.


DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Nuestros abuelitos del Centro Integral de Atención del Adulto Mayor de la MPCH, celebraron el Día de la Canción Criolla a lo grande. Pudieron gozar de un espectáculo criollo, además de un compartir y talleres de socialización impartidos por la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con los colaboradores del programa CIAM y de la Subgerencia de Promoción de la Familia.¡Que viva el Perú, señores!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares de la semana!!!