Chiclayo es conocida como la “Ciudad de la Amistad” y está ubicada en el departamento de Lambayeque al norte del Perú. La ciudad de Chiclayo ofrece a sus visitantes y turistas una gran variedad de destinos turísticos entre los que destacan sus museos, sitios arqueológicos, centros de esparcimiento familiar y una riquísima gastronomía norteña entre otros..

Siguenos en Facebook

SERENATAS EN CHICLAYO

"Interpretamos los mejores temas de la JARANA CRIOLLA, ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios o cualquier reunión en Chiclayo, Perú"


Si buscas algo diferente a los mariachis en Chiclayo, somos la mejor alternativa para llevar una Serenata en Chiclayo, un regalo inolvidable, con temas alegres, de jarana criolla, elegidos especialmente para la ocasión. Ofrecemos calidad y puntualidad, músicos profesionales. (Reserve con tiempo).  
EN SERENATAS CHICLAYO interpretamos los mejores temas de la JARANA CRIOLLA, ideal para celebrar su cumpleaños o aniversario. También podemos cantar muy bien otros géneros musicales como las cumbiasboleros, baladas del recuerdorancheras, pasodobles y rumbas españolas, entre otros géneros alegres para el deleite de sus invitados. 


Llevar serenata en Chiclayo
Si estas aburrido de lo mismo en tus celebraciones, te recomendamos llevar a Serenatas Chiclayo y regalar a tu ser querido una velada inolvidable, con jarana criolla. Si es una reunión o celebración de trabajo te ofrecemos música instrumental o cumbias para que bailes, tú nos dices cual es tu público y que celebras, que tenemos repertorio para todas las ocasiones.”
SERENATA PARA CUMPLEAÑOS Y REUNIONES, DISPONIBLES PARA LLEVAR SERENATAS en CHICLAYO y LAMBAYEQUE PERÚ 
Serenata a domicilio en Chiclayo, un regalo inolvidable, con temas completos elegidos especialmente para la ocasion, seriedad y puntualidad, músicos profesionales, reserve con tiempo, pida su presupuesto, todas sus consultas serán atendidas.
Ofrecemos música acústica para todo tipo de eventos o fiestas en Chiclayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario