CHICLAYANA REPRESENTARÁ A PERÚ EN EL FESTIVAL BEAUTY WORLDWIDE

 La joven chiclayana Mía López Gastulo (18) representará al Perú en el Festival Beauty WorldWide, que se desarrollará desde este 20 de abril en Bogotá, Colombia. 

Mía es natural de Chiclayo, estudió en el colegio Santa María Reina y desde siempre se inclinó por el modelaje. Es así que al ser imagen de varias marcas logra la representación de Lambayeque en el certamen WorldWide 2022.

Además, ha concursado en certámenes a nivel regional y nacional, como es en sus inicios en Reina Adolescente Lambayeque y en el concurso nacional Miss Petite International Perú, en donde quedó como virreina nacional.

"Me siento muy emocionada por mi primera participación internacional. Representar al Perú en un certamen de tan buena magnitud significa mucho para mi. Es un logro más que estoy llevando a cabo, bajo mucho esfuerzo y dedicación, con el apoyo de mi director nacional Diego Alcalde Sangalli. Estoy segura que traeremos la corona a casa y dejaremos en alto el nombre de nuestro país", expresó. 

Además de inclinarse por el modelaje y los concursos de belleza, participa en distintas obras de proyección social en beneficio de personas vulnerables. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares de la semana!!!