ESTRENAN PELICULA DEL SEÑOR DE SIPAN

Gracias al aporte de Endesa-Edelnor a favor de toda la comunidad, los peruanos podrán apreciar el documental "El Señor de Sipán", rodado desde hace dos años en la zona de Sipán, en Lambayeque, a través de una co-producción de las españolas Explora Films, del cineasta José Manuel Novoa, y El Deseo, de Agustín y Pedro Almodóvar. El filme será difundido en señal abierta este domingo 10 de mayo a partir de las 8:00 p.m. a través de la señal de Canal 7, Televisión Nacional.

Previamente, el avant premier se llevará a cabo este viernes 8 a partir de las 7:30 PM en Palacio de Gobierno, en ceremonia presidida por el Presidente de la República, Alan García, acompañado de importantes autoridades, así como del arqueólogo peruano Walter Alva, descubridor de las tumbas del Señor de Sipán en 1987; el director del documental, José Manuel Novoa y representantes del Grupo Endesa-Edelnor.

El documental mezcla la reconstrucción de la historia con imágenes reales tomadas durante las excavaciones y los trabajos en Huaca Rajada y tiene como protagonistas al propio Walter Alva, quien nos sumergirá con sus comentarios en el ámbito de la historia, así como los principales actores nacionales de la talla de Reynaldo Arenas como el Señor de Sipán, Mónica Sánchez como la sacerdotisa, Augusto Varillas y más de 200 pobladores de la zona de Sipán que participaron como extras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares de la semana!!!