RESTAURAN TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO


El Rincón del pato Lambayeque

El Restauran Turístico El Rincón del Pato, es un restaurante típico lambayecano creado en el año 1997, por el Sr. Lizandro Castillo S, quien lo consolidó como una empresa familiar.  En la actualidad puede disfrutar de la mejor comida del Norte del Perú, en una arquitectura rústica y original, música, artesanía y muchas cosa para pasar un día agradable con la familia. Siguiendo el compromiso con nuestros principios, brindamos lo mejor de nosotros para su entera satisfacción. Procurando ser siempre una empresa creativa, dinámica y diferente.


Se ofrecen más de 20 recetas con pato y apetitosas seductoras y riquísimas más.Entre sus platos más deliciosos están sus variedades de preparación de pato como arroz con pato, cordon blue de pato, ceviche de pato, seco de pato, cebiche de mero, seco de cabrito, anticuchos y ricos filetes. Ofrece diversas promociones para sus asiduos clientes. El promedio por persona es de 35 soles.




UBICACIÓN DEL RESTAURANTE EL RINCÓN DEL PATO
Dirección: Avenida Agusto B. Leguia Nº 270
Ciudad: LAMBAYEQUE
Teléfono: (074)282751 / 237456
Celular: 979950740

Especialidades o Platos de la Casa

  • Chinguirito de Guitarra.
  • Chirimpico con tamalitos verdes.
  • Batea en zarza de cebolla.
  • Arroz con pato con ensalada.
  • Arroz triple en el rincón con Conchas Negras, Pato con higos al vino, Quesillo con miel de caña.

Nuestros Horarios de Atención

Atiende de lunes a domingo de 10:00 - 17:00 horas y acepta tarjetas de crédito.

El restaurante turístico el Rincón del Pato es un espacio familiar donde pedir cocina exclusiva con exquisito gusto. Establece una carta completa creada con motivos exclusivos del mejor carácter. Colocado en Lambayeque (Lambayeque), el restaurante Restaurant el Rincón del Pato está especializado en platos exclusivos, ofrece un muy buen servicio y buena relación calidad precio. Ideal para disfrutar entre amigos.

Historia de el Restaurante turístico

“El secreto para cocinar un buen arroz con pato es agregarle ralladura de zapallo de loche a mitad de cocción; no sabes el aroma y sabor que le da. Y, si encima le pones cerveza, ese pato se vuelve inolvidable”, nos dice Lizandro Castillo Salazar (62), dueño del tradicional restaurante lambayecano "El rincón del pato", quien por estos días arrasa con las ventas en Mistura.

Don Lizandro ya perdió la cuenta de cuántos platos ha vendido. Solo sabe que durante los diez días de feria tuvo que trasladarse desde Lambayeque hasta la casa de su hermana en Balconcillo, La Victoria, y levantarse a las tres de la mañana para macerar y preparar el jugoso pato de plumaje negro. “Acá en Mistura vendemos nuestro seco de pato con frejoles, arroz con pato y chinguirito: plato hecho a base de pescado seco (guitarra) con limón, rocoto y sal, mismo cebiche”, sostiene. Dice que para asegurar la exquisitez en sus platos ha tenido que traer todos los ingredientes del mismo norte. “Hasta ahora he matado y cocinado ocho mil patos, aunque han habido días de venta bajos. El público ha comenzado a venir desde el viernes”.


Historia de lucha:  Pero don Lisandro no siempre fue un genio del sabor. Hace 18 años era supervisor en una fábrica tabacalera y luego, al quedarse sin empleo, decidió empezar su propio negocio criando patos en su casa. “Me compré cuatro patos y una pata. Seis meses después tenía 300. Después tuve la genial idea de hacer seco de pato sólo los domingos y por pedido”.

El Día de la Madre de 1998 decide poner su primer restaurante en Lambayeque, en donde actualmente factura 50 mil soles al mes. Luego abrió otro en Chiclayo y otro en Piura. “Muy pronto también abriremos nuestra primera franquicia en San Luis”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares de la semana!!!